Esta oferta incluye contrato laboral como auxiliar en geriatría a tiempo parcial desde febrero de 2019 hasta finalizar la Formación Profesional en julio de 2022, con un salario mensual de 1.780 euros.

A esta oferta pueden optar personas de entre 23 y 45 años que posean al menos el título de ESO, que tengan la nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea y que cuenten con experiencia o interés en el cuidado de personas mayores. Además, se dará prioridad a las personas sin titulación superior.

Los interesados pueden enviar su currículum antes del 20 de julio especificando edad, domicilio completo, nivel de estudios, titulación, experiencia en cuidado de personas mayores y nivel de idiomas, si tuvieran alguno, a la dirección de correo electrónico '[email protected]'. El correo debe tener por asunto las palabras 'Geriatría Alemania', seguidas de la provincia de residencia actual.

No es necesario que los candidatos posean conocimientos previos de alemán, ya que la oferta también incluye curso de este idioma en España hasta alcanzar un nivel de A2, así como otro curso en Baviera hasta iniciar la Formación Profesional.