Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
SEÚL

Una alumna coruñesa y su profesor de FP representan a España en las Olimpiadas de FP de Corea del Sur

Insua López y su profesor, David Miguel Vázquez Santamaría, han sido invitados por el Ministerio de Educación para representar a España en las Olimpiadas de FP que se han celebrado durante los últimos en Seúl, Corea del Sur. Allí han presentado varios de sus proyectos con el objetivo de demostrar la calidad e innovación de la FP en nuestro país.

Olimpiadas de FP de Corea del Sur Olimpiadas de FP de Corea del Sur | Foto: Pexels

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 16/09/2016 a las 10:07 horas

Más de 2.000 jóvenes estudiantes de Formación Profesional se han reunido durante los últimos días en Seúl, Corea del Sur, para demostrar sus competencias en 49 especialidades diferentes en las Olimpiadas de FP, más conocidas como Skills.

Insua López, una alumna del IES Escola de Imaxe e Son de A Coruña y su profesor, David Miguel Vázquez Santamaría, han sido los encargados de representar a España en esta competición por invitación del Ministerio de Educación, aunque no formarán parte de la competición.

Realizarán una exhibición de su trabajo en el campo de la animación 3D, los juegos y los entornos interactivos para probar la calidad de los ciclos de Formación Profesional impartidos en Galicia. Se trata, por lo tanto, de una gran oportunidad para ampliar el prestigio de esta enseñanza y demostrar su calidad e innovación a nivel internacional.

Cerrar ventana
Cerrar ventana