Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
IES LA FOIA

Bolsa de trabajo

El IES La Foia lanza ante empresarios, alumnos y profesores el pasado una nueva plataforma que sistematiza y moderniza la bolsa de trabajo y de prácticas del instituto.

Bolsa de trabajo IES La Foia Bolsa de trabajo IES La Foia | Foto: Fundación ATRESMEDIA

Fundación ATRESMEDIA  |  Madrid  | Actualizado el 19/01/2017 a las 16:02 horas

La plataforma supone un servicio a la comunidad y acerca aún más a los alumnos al mundo empresarial. Ha sido desarrollada especialmente para el IES La Foia, atendiendo a todos los detalles y basándose en la experiencia de muchos años, pues el instituto ofrece a las empresas la oportunidad de ponerlas en contacto con alumnos o exalumnos desde el inicio para prácticas o para contratación.
Uno de los objetivos es hacer visible y poner en valor la alta empleabilidad de los ciclos formativos del IES La Foia. Por otro lado, pretende favorecer la inserción en el mundo laboral de nuestros alumnos y exalumnos proporcionando una motivación extra en la realización sus estudios en el IES La Foia, así como incentivar a futuros alumnos a formarse en nuestros ciclos formativos.
La aplicación aporta al tejido empresarial de Ibi de las siguiente ventajas:1. Facilitar a las empresas la selección y búsqueda de personal cualificado simplificando el proceso, con el consiguiente ahorro de tiempo y recursos.2. Promoción y visibilidad de la empresa colaboradora con el instituto.3. Posición preferente frente a otros competidores en la adquisición de talento.También busca concienciar a las empresas de la necesidad de apoyar la formación profesional si demandan mano de obra cualificada. Además, la plataforma generará una base de datos con información relevante para mejorar la conexión entre el IES La Foia y las empresas.

Cerrar ventana
Cerrar ventana