Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
FORMACIÓN PROFESIONAL

La calidad e innovación en FP tienen premio

¡Todavía estás a tiempo! El Ministerio de Educación, Cultura y Deportes convoca la 3ª edición de los Premios a la Calidad e Innovación en Orientación y Formación Profesional 2015, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo. El plazo de presentación  finaliza el 30 de septiembre y están en juego premios de 20.000, 15.000 y 10.000 euros. ¡Apúntate!

Formación Profesional Formación Profesional | Foto: MECD

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 18/09/2015 a las 14:42 horas

Con la convocatoria de esta edición, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte quiere reconocer y distinguir la trayectoria y el esfuerzo de profesores, equipos de profesores y alumnos, de centros docentes y de empresas que trabajan en la búsqueda de respuestas educativas y profesionales innovadoras y de calidad.

También se quiere incentivar la mejora de la orientación profesional en los centros educativos, de modo que gracias a una información y orientación de calidad se garantice el éxito escolar, se favorezca la equidad y se contribuya a una mayor cohesión social e incremento de las oportunidades de acceso a la formación.Los premios están dirigidos a centros educativos, a profesores a título individual, a equipos de trabajo de profesores y a equipos de profesores y alumnos.

Todas las candidaturas deberán pertenecer a centros docentes españoles sostenidos con fondos públicos en los que se impartan enseñanzas de Formación Profesional de grado superior, de grado medio o Programas de Cualificación Profesional Inicial. En el caso de la innovación en orientación profesional también se incluye a los orientadores de los centros de Educación Secundaria y Formación Profesional, Centros de Educación de Personas Adultas y Centros Integrados de Formación Profesional.El plazo de presentación finaliza el día 30 de septiembre.

Puedes encontrar más información en la web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Cerrar ventana
Cerrar ventana