Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Extremadura

La Consejería de Educación premia a 18 alumnos de FP

La Consejería de Educación y Empleo ha publicado la resolución del Premio Nacional de Formación Profesional de Grado Superior 2015-2016. El organismo ha reconocido a 18 alumnos de Grado Superior por sus excelentes resultados académicos.

La Consejería de Educación premia a 18 alumnos de FP La Consejería de Educación premia a 18 alumnos de FP | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 31/10/2016 a las 15:38 horas

Han podido participar en la convocatoria todos los alumnos que, en la fecha de la inscripción, habían finalizado los estudios de  Formación Profesional de Grado Superior, incluido el módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo (FCT), con una calificación final igual o superior a 8,5 puntos.

Cada uno de los 18 premiados recibirá una dotación de 800 euros, además de la posibilidad de optar al Premio Nacional de Formación Profesional de Grado Superior. Además, la Consejería ha concedido seis accésit -con una asignación de 400 euros cada uno-, y doce menciones honoríficas sin dotación económica.

Se han concedido también menciones honoríficas a todos los alumnos que, aun habiendo participado en la convocatoria, no ha obtenido premio y cuya calificación media haya sido igual o superior a 9,5 puntos. 
Los 18 estudiantes premiados así como los que han obtenido mención honorífica recibirán también un diploma acreditativo de esta distinción en un acto oficial que se llevará a cabo a lo largo del curso escolar.

Además, tanto la obtención del premio como de las menciones honoríficas y accésit, serán anotadas en el expediente académico del alumnado.

Cerrar ventana
Cerrar ventana