Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Extremadura

La Consejería de Educación publica las plazas para técnico de FP

La Consejería de Educación ya ha publicado la ordenanza a través de la cual convoca las pruebas para la obtención directa de los títulos de Técnico de Grado Medio y Técnico Superior de Formación Profesional para el curso 2016-2017.

La Consejería de Educación publica las plazas para técnico de FP La Consejería de Educación publica las plazas para técnico de FP | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 23/11/2016 a las 10:29 horas

El objetivo de la realización de estas pruebas es confirmar que los aspirantes han obtenido los conocimientos establecidos en la Ley de Educación, así como el correcto desarrollo de otras competencias básicas relacionadas con los ciclos formativos.

Para poder acceder a esta prueba es imprescindible tener 20 años, o cumplirlos en el año de la celebración de la prueba, aunque también se aceptarán 19 años para quienes tengan un título de Técnico de Grado Medio.

La superación de esta prueba supone la obtención del título de Técnico en Grado Superior correspondiente a la familia profesional elegida.

Cerrar ventana
Cerrar ventana