Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Segunda edición

Los estudiantes de FP, candidatos a los Premios Aprendizaje-Servicio 2016

La Red Española de Aprendizaje-Servicio, Educo y la Editorial Edebé han anunciado la apertura de la convocatoria dirigida a todos los centros educativos y entidades sociales que lleven a cabo prácticas de aprendizaje-servicio para optar a al galardón en esta segunda edición de los Premios Aprendizaje-Servicio 2016.

Premios Aprendizaje-Servicio 2016 Premios Aprendizaje-Servicio 2016 | Foto: Pexels

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 15/09/2016 a las 12:03 horas

La entrega de estos premios tiene como objetivo reconocer la labor de las entidades sociales y centros educativos que integran acciones solidarias en el plan de aprendizaje de los estudiantes, reconocer estas prácticas como herramienta de éxito educativo y compromiso social y fortalecer y difundir una cultura participativa, solidaria y de compromiso cívico.

Los premios se entregarán el viernes 18 de noviembre en el marco del IX Encuentro Estatal de Aprendizaje-Servicio, que tendrá lugar en Gijón, y consistirán en una dotación de 2.000 euros para los ganadores de cada categoría (Infantil – Primaria, ESO – Bachillerato y Formación Profesional) y de 1.500 para los segundos clasificados.

Los proyectos, que serán valorados por un grupo de expertos, podrán presentarse hasta el 20 de septiembre dentro de las tres modalidades propuestas: proyecto de un grupo clase, proyecto de todo el centro educativo o entidad social proyecto compartido por diversos centros educativos o entidades sociales.

Para más información visita la convocatoria oficial aquí.

Cerrar ventana
Cerrar ventana