Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Castilla-La Mancha

Impulsará el programa Erasmus+ para los estudiantes de FP

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha ha anunciado que próximamente pondrá en marcha el consorcio Erasmus+ KA102, un proyecto de movilidad para estudiantes y personal docente de Formación Profesional.

Impulsará el programa Erasmus+ para los estudiantes de FP Impulsará el programa Erasmus+ para los estudiantes de FP | Foto: Pexels

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 16/11/2016 a las 10:29 horas

Este programa de movilidad europea se implantará en un total de diez centros de Educación Secundaria en los que impartan ciclos formativos de FP Básica o de Grado Medio.

Según ha informado la Junta, el consorcio ofrecerá 30 plazas dirigidas a los estudiantes y 20 al profesorado para completar periodos de prácticas u observación en empresas y organizaciones de Formación Profesional extranjeras.

La puesta en marcha de este consorcio, que tiene como objetivo que los centros de titularidad pública con más dificultades de gestión de proyectos europeos participen en la convocatoria del programa Erasmus+ 2017, supone una gran oportunidad para los estudiantes de FP de continuar con su formación en otros países europeos.

Cerrar ventana
Cerrar ventana