Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PALMA DEL RIO - ANDALUCÍA

Manuel Jesús Guisado gana las olimpiadas de FP en Control Industrial

El alumno de Automatización y Robótica Industral del Colegio Salesiano San Luis Rey de Palma del Río, ha ganado el oro en Control Industrial en las Olimpiadas de la Formación Profesional de Andalucía celebradas en el Campus Rabanales UCO. Su profesor, Francisco Sánchez Maraver que ha tutorizando la competición del joven Manuel Jesús, afirma que hizo un campeonato impecable desarrollando un proceso industrial completo: desde programar el autómata, a una pantalla de control y a un variador de frecuencia.

Manuel Jesús Guisado gana las olimpiadas FP en Control Industrial Manuel Jesús Guisado gana las olimpiadas FP en Control Industrial | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 13/05/2016 a las 10:11 horas

Manuel Jesús Guisado accede, por tanto, a las Olimpiadas Nacionales Spainskills 2017, que se celebraráN en Madrid. En la pasada edición Andalucía fue la gran triunfadora con 12 premios, un oro para el alumno salesiano palmeño Yavier Yamuza, que ya tenía un tercer puesto de otra edición. El centro palmeño ya cuenta con 3 oros y una plata en el andaluz.

"Mi meta es llegar a participar y ganar en este mundo de las Competiciones de Formación Profesional" Éstas eran las palabras con las que Manuel Jesús nos contaba porqué había decidido estudiar FP y parece que va por buen camino ¡ENHORABUENA!

Puedes ver el vídeo completo de Manuel Jesús aquí, y si quieres saber en qué consiste el ciclo de FP de Técnico Superior en Automatización y Robótica Industrial que Guisado estudió puedes ver el vídeo en el que su profesor Francisco Sánchez Maraver lo explica, aquí.

Cerrar ventana
Cerrar ventana