Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Lugo

La reina Letizia inaugura el curso de FP

La reina Letizia se ha desplazado hasta el municipio lucense de Mondoñedo para participar en la ceremonia de apertura del curso en Formación Profesional. El acto se ha celebrado en el Instituto de Enseñanza Secundaria San Rosendo a las 11:30 de esta mañana.

La reina Letizia con vestido de Zara La reina Letizia con vestido de Zara | Foto: Gtres

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 04/10/2016 a las 14:01 horas

Durante su visita al centro, la monarca ha tenido la oportunidad de escuchar de mano de los propios alumnos en qué consiste su trabajo y de ver una exposición creada por los estudiantes. Además, doña Letizia ha recibido una réplica de la Catedral y una tarta de Mondoñedo como regalos de la villa.

Junto a la Reina han estado presentes en el acto protocolario Iñigo Méndez de Vigo, ministro de Educación, Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta, Román Rodríguez, consejero de Educación y Darío Campos, presidente de la Diputación de Lugo.

Se trata de un evento histórico para el municipio Mondoñedo que, gracias a esta visita, ha tenido la oportunidad de mostrar "lo mejor de la ciudad", una urbe con un papel muy relevante "en la historia de Galicia e incluso de España", ha dicho la regidora local, Elena Candia.

Cerrar ventana
Cerrar ventana