Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
CANTABRIA

Seat dona cinco vehículos para prácticas de FP

Seat ha donado cinco coches a la Consejería de Educación para potenciar la Formación Profesional en cuatro centros públicos de la región y que se destinarán a las prácticas de más de 200 estudiantes de los ciclos de grado medio y superior de Electromecánica de vehículos, Carrocería y Automoción.

Seat dona cinco vehículos para prácticas de FP Seat dona cinco vehículos para prácticas de FP | Foto: AGENCIAS

AGENCIAS  |  Madrid  | Actualizado el 25/08/2016 a las 15:30 horas

El vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de Seat y del Grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes, ha entregado los vehículos al consejero, Ramón Ruiz, según ha informado el Gobierno en un comunicado.

Los beneficiarios son los institutos 'Miguel Herrero' (Torrelavega), 'Montesclaros' (Reinosa), 'Fuente Fresnedo' (Laredo) y el propio Centro Integrado de FP nº 1 de Santander, que recibe dos automóviles.

Ruiz ha destacado que con este convenio de colaboración se da un impulso a la mejora de la calidad de la FP en Cantabria y ha afirmado que "incidirá directamente en la cualificación profesional de los titulados y, consiguientemente, en su empleabilidad".

El consejero ha destacado que, además, servirá para el acceso de los centros educativos a equipamientos tecnológicos y para facilitar al profesorado el acceso a documentación técnica necesaria para abordar con éxito la preparación y realización de las prácticas formativas con los vehículos cedidos.

Cerrar ventana
Cerrar ventana